DESTELLOS DE LUZ

m.destellosdeluz@gmail.com

Correo


Amada Madre Kwuan Yin , Diosa de La Misericordia y Perdón

YO SOY invocando, tu presencia en mi , en mis seres amados y en la humanidad.

Derrama tu Luz Violeta de Misericordia y Perdón sobre cada rincón del Planeta.

Gracias, Gracias, Gracias


miércoles, 18 de abril de 2012

Yoga





Yoga para principiantes




✿ Zen Garden ♫





El Yoga se originó en la antigua India y este cuerpo de conocimiento ha sido desarrollado por los yoguis.


Yoga se deriva de la palabra sánscrita “yuj” que literalmente significa integrar o unir. Yoga se supone que es la unión de la conciencia universal y la conciencia de un individuo.


Los antiguos yoguis de la India creen que si el hombre tenía que estar en paz consigo mismo y con este entorno, que tenía que ser capaz de unir la mente, cuerpo y espíritu.


Esto se puede hacer a través de una combinación de posturas de yoga, meditación y respiración pranayama.


En el yoga, el cuerpo da mucho respeto y tratar con cuidado.


Los ejercicios de yoga se supone que estimulan los órganos del abdomen, mejorar la circulación y poner un poco de presión sobre el sistema glandular – todos los cuales mantener a una persona en buen estado de salud.


Las técnicas de respiración tienen sus propios efectos positivos también.


La respiración es una fuente de vida y los estudiantes de yoga necesidad de obtener el control de su respiración, centrándose en su trabajo de respiración.


Pranayama es el nombre de estas técnicas de respiración y prepara el cuerpo y la mente para el siguiente paso, que es la meditación.





Ramas del yoga

Hay seis ramas del yoga:

Hatha yoga: Este tipo de yoga es conocido como el yoga de las posturas. Es la forma más popular de yoga. Hatha yoga es una combinación de Asanas, Pranayama o técnicas de respiración y meditación. Todo esto ayuda a mantener a una persona sana y alcanzar la espiritualidad. Jiva Mukti, Kripalu, Ashtanga, Iyengar y diferentes estilos de yoga Hatha.

Bhakti yoga: También conocido como el yoga de la devoción, este es un tipo popular de yoga en la India. Las personas que practican yoga Bhakti, consulte el poder divino en todo el mundo. Esta forma de yoga enseña a la gente que se dedica a la una, y desarrollar la aceptación de todo en la vida.

Raja Yoga: Esto también se conoce como el yoga de la auto-control. Raja significa real y este tipo de yoga se supone que es el rey de Yoga. Esta forma de yoga basa sus enseñanzas en los ocho miembros del yoga que se pueden encontrar en los Yoga Sutras. Las personas que siguen este camino el respeto a sí mismos ya toda la creación a su alrededor.

Jnana Yoga: Esto se conoce como el yoga de la mente. Este tipo de yoga es acerca de la mente y su objetivo principal es la inteligencia de una persona. Intelecto y la sabiduría es muy importante en esta forma de yoga.

Karma yoga: Yoga del servicio se basa en la creencia de que su situación actual en la vida se basa en lo que has hecho en tu pasado. Si usted es desinteresado y generoso ahora, en el futuro será menos probable que encuentre la negatividad.

Tantra yoga: Este yoga de rituales se trata de experimentar lo que es sagrado. El sexo es parte de Tantra yoga, pero no lo es todo. Las personas que realizan yogs Tantra tienen la necesidad decontar con cualidad.

Yoga para niños... Leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki Symbols

Marta: mascota virtual


Si Tu Honras el Universo que Habita en Mí, y Yo Honro el Universo que Habita en Tí, ya no Somos Dos, sino UNO